4 Tomates grandes
8 Huevos
100gr Cebolla
100gr Jamón york
4 Lonchas de beicon
1 Cucharada de café de mostaza
Aceite
Sal
Pimienta
Preparación:
Lavaremos los tomates, cortaremos la parte superior y reservaremos las tapas como se muestra en la foto. Con una cucharilla lo vaciaremos con cuidado, sazonaremos y los dejaremos escurrir boca abajo.
Pela y pica las cebollas, córtalas en cuadraditos pequeños de esta misma forma picaremos en jamón york y el beicon para reservarlos por separado.
Precalentaremos el horno a la 180º.
Pondremos una sartén a calentar, cuando este caliente pondremos el fondo de aceite, añadiremos la cebolla que la sofreiremos un par de minutos, luego añadiremos el beicon, pasado un par de minutos pondremos el jamón de york que lo sofreiremos otro par de minutos más.
Mientas sofreímos el beicon y el jamón de york, cascaremos los huevos, le añadiremos la mostaza y los batiremos.
Una vez batidos los añadiremos al sofrito de la sartén sin dejar de remover como si fuera un revuelto. Cuando haya cuajado al punto que nos guste lo apartaremos.
Ahora cogeremos los tomates y con la ayuda de una cucharilla iremos rellenando los mismos y los colocaremos en una bandeja de horno.
Una vez puestos en la bandeja, los taparemos la parte superior que teniamos reservada y los rociaremos con aceite por encima, luego le pondremos sal y pimienta.
Ahora los meteremos en el horno y los dejaremos de ocho a diez minutos.
Pasado este tiempo los sacaremos y ya están listos para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.