8 Filetes de lomo “el filete tiene que cubrir el pan”
8 Huevos
3 Tomates “pequeños”
8 Lonchas de jamón serrano
8 Bollos de pan pequeños
8 Bollos de pan pequeños
6 Lonchas de queso gouda
Tomillo
Alioli
Aceite de oliva
Sal
Preparación:
Lavamos el tomate, lo cortamos en rodajas finas y lo reservamos.
Ponemos la plancha al fuego, cuando este caliente pondremos una cucharada de aceite para los lomos, una vez que los tengamos en la plancha le pondremos sal y tomillo, cuando estén listos los reservamos.
Pondremos otra sartén al fuego, cuando este caliente añadiremos una cucharada de aceite y en ella iremos haciendo los huevos, echando un poco de sal a cada huevo. “si queréis que la yema se quede más blanda tendréis que tapar la sartén a la hora de hacerlos”
Abrimos los bollos por la mitad y le untaremos el alioli en una parte de abajo y colocaremos los ingredientes en este orden, jamón, lomo, huevo, tomate, queso y por último la cebolla caramelizada.
Cuando los tengamos listos tenemos dos opciones, si tientes tostador para poner todos los bollos o la mitad, para hacerlos en dos tandas. O encender el horno y meterlos todos al mismo tiempo para que el pan se ponga crujiente. Listos para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.