lunes, 25 de marzo de 2013

Tarta tres Chocolates

Ingredientes:
        150gr.    Chocolate negro
              150gr.    Chocolate con leche
              150gr.    Chocolate blanco
              100gr.    Azúcar blanca
              750ml.    Nata de montar
              750ml.    Leche
              3            Sobres de cuajada "12gr cada sobre"
             Para la base
             250gr. Galletas maría
             150gr. Mantequilla
Preparación de la base:
Triturar todas las galletas en una picadora, se ponen en un bol. Se derrite la mantequilla en el microondas y se le añade a las galletas, se mezcla todo bien y lo ponemos en un molde de unos 25 cm. “yo suelo cubrir el molde con film transparente de cocina”  aplastando bien la galleta en el fondo del molde para que quede uniforme y lo metemos en la nevera para que endurezca, mientras hacemos el resto de la tarta.
Preparación de los chocolates.
Chocolate Negro,  en un cazo ponemos 250ml. de leche, 250ml de nata, un sobre de cuajada y 50gr de azúcar se remueve todo “si tienes varilla mejor”  y  después troceamos los 150gr.  de chocolate y lo ponemos en el fuego,  removemos hasta que se derrita el chocolate y lo dejamos  que hierva un poco sin superar los 90º grados.
Una vez listo y sin dejar de remover lo volcamos sobre la base de galletas y lo volvemos a meter en la nevera mientras preparamos el siguiente chocolate.
Chocolate con Leche,  en un cazo ponemos 250ml. de leche, 250ml de nata, un sobre de cuajada y 50gr de azúcar se remueve todo “si tienes varilla mejor”  y  después troceamos los 150gr.  de chocolate y lo ponemos en el fuego,  removemos hasta que se derrita el chocolate y lo dejamos  que hierva un poco sin superar los 90º grados.
Una vez listo y sin dejar de remover lo volcamos sobre la primera capa de chocolate negro que tenemos, con ayuda de una cuchara para que no la rompa, como se muestra en la foto.
Chocolate Blanco,  en un cazo ponemos 250ml. de leche, 250ml de nata y un sobre de cuajada, se remueve todo “si tienes varilla mejor”  y  después troceamos los 150gr.  de chocolate y lo ponemos en el fuego,  removemos hasta que se derrita el chocolate y lo dejamos  que hierva un poco sin superar los 90º grados.
Una vez listo se vierte como el chocolate con leche. 
Ya esta terminada la tarta la dejaremos en la nevera unas 7 horas y buen provecho

                                                          ¡Buen provecho!
También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.