lunes, 25 de marzo de 2013

Arroz improvisado

Ingredientes: Para 4 personas
       300gr   Arroz redondo
       600ml   Agua
       120gr   Jamón york
       100gr   Champiñones en lata
       80g      Queso rallado
       2           Huevos
       2           Salchichas
       2           lonchas de beicon
       1           Diente de ajo
       Aceite de oliva
       Sal
Preparación:
Picaremos el ajo en  trozos pequeños. Cogeremos una olla y ponderemos el fondo cubierto de aceite, cuando este caliente añadiremos el ajo y un poco de sal. 
Lo sofreiremos y antes de que tome color le añadiremos el arroz, le damos unas vueltas y añadimos el agua dejándolo hervir a fuego suave hasta que cueca el arroz.
Batiremos los huevos y haremos una tortilla, luego cogeremos todos los ingredientes incluida la tortilla y los picaremos en cuadraditos pequeños, reservaremos por separado.
Ponemos una sartén al fuego y cuando este caliente añadimos un  poco de aceite, los ingredientes que añadiremos a continuación les dejaremos un intervalo de un minutos por que todos están cocinados, en este orden, jamón york, salchichas, beicon, champiñones, el arroz que ya tenemos listo, la tortilla y por último añadiremos el queso. “todo esto lo hacemos sin dejar de remover una o dos veces por ingrediente para que se mezclen”, una vez este todo mezclado y te salgan las hebras de queso está listo para comer.

Este arroz lo acompañe de costilla con romero.
                                                   ¡Buen provecho!
También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.