lunes, 15 de abril de 2013

Pechuga empanada

Ingredientes: Para 4 personas
12        Filetes de pechuga de pollo
2          Dientes de ajo
2          Ramitas de perejil
1          Limón
2          Huevos
Pan rallado
Harina
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Picamos el perejil y el ajo en trozos muy pequeños, en un plato pondremos los filetes de pechuga y le añadiremos el perejil, el ajo, sal y unas gotas de limón, con nuestras manos mezclaremos todo y lo dejaremos reposar durante 15 minutos.
Mientras que esta la carne reposando nos preparemos tres platos, en uno cascaremos los huevos y le pondremos un poco de sal para batirlos, en otro pondremos harina y en el último le pondremos pan rallado.
Pasados los 15 minutos por la carne empezaremos a rebozarla, cogemos filete a filete y primero lo pasaremos por la harina, lo sacudiremos bien para quitar el exceso de harina y lo pasaremos al plato con el huevo que lo empaparemos por los dos lados lo levantamos un poco para que escurra el huevo y lo pasamos al plato del pan rallado, una vez este rebozado lo pondremos en otro plato y pasaremos el siguiente filete.
Mientras terminamos de empanar todos los filetes pondremos la freidora a calentar a una temperatura de 180º, una vez tengamos todos los filetes empanados, empezamos a freírlos, cuando estén dorados los sacaremos y los pondremos en una bandeja con un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
Pasado un par de minutos en la bandeja con el papel los pasaremos a nuestra bandeja de presentación.
Listos para comer.
                                                   ¡Buen provecho! 
También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.