lunes, 15 de abril de 2013

Pechuga empanada

Ingredientes: Para 4 personas
12        Filetes de pechuga de pollo
2          Dientes de ajo
2          Ramitas de perejil
1          Limón
2          Huevos
Pan rallado
Harina
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Picamos el perejil y el ajo en trozos muy pequeños, en un plato pondremos los filetes de pechuga y le añadiremos el perejil, el ajo, sal y unas gotas de limón, con nuestras manos mezclaremos todo y lo dejaremos reposar durante 15 minutos.
Mientras que esta la carne reposando nos preparemos tres platos, en uno cascaremos los huevos y le pondremos un poco de sal para batirlos, en otro pondremos harina y en el último le pondremos pan rallado.
Pasados los 15 minutos por la carne empezaremos a rebozarla, cogemos filete a filete y primero lo pasaremos por la harina, lo sacudiremos bien para quitar el exceso de harina y lo pasaremos al plato con el huevo que lo empaparemos por los dos lados lo levantamos un poco para que escurra el huevo y lo pasamos al plato del pan rallado, una vez este rebozado lo pondremos en otro plato y pasaremos el siguiente filete.
Mientras terminamos de empanar todos los filetes pondremos la freidora a calentar a una temperatura de 180º, una vez tengamos todos los filetes empanados, empezamos a freírlos, cuando estén dorados los sacaremos y los pondremos en una bandeja con un papel de cocina para que absorba el aceite sobrante.
Pasado un par de minutos en la bandeja con el papel los pasaremos a nuestra bandeja de presentación.
Listos para comer.
                                                   ¡Buen provecho! 
También te puede interesar

1 comentario:

  1. ¡Gracias! ¡Espero el próximo artículo! ¡Las mejores https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-cocotec/ freidoras! Fríe los alimentos de forma rápida y los deja en el punto de cocción perfecto, gracias a un regulador que permite seleccionar la temperatura de acuerdo al tipo de alimento.

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.