viernes, 12 de abril de 2013

Tosta asada.

Ingredientes:
400gr  Champiñones de temporada
3          Pimientos asados
60gr    Cebolla
6          Lonchas de queso gouda
12        Huevos de codorniz
4          Rodajas de pan.
Sal
Aceite de oliva
Vinagre
Preparación:
Cogemos los pimientos, la cebolla y  los cortamos en tiras, los aliñamos con sal, aceite y un poco de vinagre, reservamos.
Ahora cogemos los champiñones, le quitamos el pie para limpiarlos, una vez limpios los filetearemos, una vez cortados todos los champiñones pondremos una sartén al fuego y cuando este caliente le añadiremos unas gotas de aceite, seguidamente añadimos los champiñones, le ponemos  un poco de sal y los asamos durante 5 o 6 minutos.
Mientras se asan los champiñones iremos tostando nuestras rodajas de pan el tostador.
En otra sartén que pondremos al fuego con unas gotas de a fuego lento iremos haciendo los huevos, le pondremos un poco de sal y los taparemos, los haremos según al gusto de cada uno.
Mientras se terminan de hacer los huevos ya estarán listas las tostadas, empezaremos con el montaje.
Sobre una de las rebanadas de pan, pondremos primero una capa de pimientos asados, después otra de champiñones asados, para seguir con tres huevos de codorniz y para terminar pondremos otra capa de queso.

Una vez terminados los pondremos a gratinar para que el queso se funda, cuando el queso esté a nuestro gusto las sacaremos del gratinador y listas para comer.

                                                     ¡Buen provecho!   
También te puede interesar.

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda, tengo que probar ha hacerlo, seguro que a mi marido le tiene que encantar.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.