sábado, 6 de abril de 2013

Sándwich asado.

Ingredientes: Para 4 personas
500gr  Champiñones frescos     
12        Filetes de pechuga
3          Pimientos asados
1          Diente de ajo
6          Hojas de lechuga
8          Lonchas de queso
8          Rebanadas de pan redondo
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Preparación:
Asamos los pimientos, los pelamos y los cortamos en tiras, puedes también comprarlos ya asados.
Ponemos una sartén al fuego y cuando este caliente añadiremos una par de cucharadas de aceite, pelamos el diente de ajo para picarlo en cuadraditos pequeños, la añadiremos al aceite ya caliente y lo sofreímos, cuando empiece a tomar color añadiremos nuestros pimientos sofriéndolos unos 30 o 40 segundos,  una vez pase el tiempo apartaremos y reservamos.
Ahora limpiamos los champiñones y los cortamos en láminas.
Ponemos otra sartén en el fuego con unas gotas de aceite y añadiremos en ella las láminas para asarlas sin que se nos peguen, los asaremos durante dos o tres minutos y reservamos.
Seguidamente ponemos las rodajas de pan a tostar y la pechuga la ponemos en una plancha al fuego, la salpimentamos y la asamos.
Una vez este toda la carne echa empezaremos a montar nuestros Sándwich.
Ponemos nuestra rodaja de pan en la tabla de cocina y lo primero que pondremos serán los champiñones cubriendo la rebanada, ahora pondremos la pechuga, los pimientos, la lechuga y el queso, seguidamente lo metemos en el gratinador del horno para fundir el queso y una vez listo lo sacamos y le ponemos la otra rebanada de pan por encima.



 Listos para comer.
                                   ¡Buen provecho! 
También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.