miércoles, 3 de abril de 2013

Pimientos rellenos.

Ingredientes: Para 4 personas
4          Pimientos verdes italianos
400gr  Patata
4          Pimientos del piquillo
1          Lata pequeña de anchoas
1          Lata de Atún
10        Aceitunas negras
2          Huevos
Harina
Pimienta
Pan rallado
Sal
Preparación:
Lavamos las patatas, les hacemos unos cortes y las metemos en el microondas para asarlas, “el tiempo depende de la potencia de tu microondas” cuando estén blandas las sacamos y dejamos unos minutos que se enfríen para poder pelarlas.
Nos preparamos un bol donde pelaremos las patatas, una vez peladas las aplastaremos con un tenedor.
Ahora picamos las anchoas, los pimientos del piquillo y las aceitunas en trozos pequeños y los añadiremos a las patatas.
Cogemos la lata de atún y le escurriremos el aceite y lo pondremos en el cuenco con el resto de ingredientes. Después cascamos uno de los huevos y también lo añadiremos, ahora que ya tenemos todos los ingredientes los mezclaremos bien.
Probamos el punto de sal, cuidado porque las anchoas ya son bastante saladas, y añadiremos un poco de pimienta, una vez mezclados todos los ingredientes bien, reservaremos.
Ahora cogemos nuestros pimientos, los lavamos y le cortaremos la parte del tallo, los sacudiremos para quitarle todas las semillas que le quedan dentro, ya podemos ir rellenándolos con ayuda de una cuchara. “cuidado no hagas mucha presión por que se rajaran”
Ahora pondremos la freidora a calentar a una temperatura de 180º.
Cuando los tengamos todos listos, pasaremos al rebozado.
Cascamos el otro huevo que nos queda, le ponemos un poco de sal y lo batimos, nos prepararemos dos tarros más uno con harina y el otro con para rallado.
Para empezar a rebozar lo haremos de la siguiente manera, cogemos nuestros pimientos y pasamos solo la parte de la patata por harina, huevo, harina, huevo, pan rallado, huevo y por último otra vez pan rallado.
Seguidamente los metemos en la freidora durante un par de minutos, “según el tamaño del pimiento”.
Ponemos un plato con papel de cocina para que cuando los saquemos de la freidora absorba el sobrante de aceite, los dejamos reposar unos minutos.

Listos para comer.
                                                        ¡Buen provecho!   
También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.