lunes, 25 de marzo de 2013

Bollo revuelto.

Ingredientes: Para cuatro personas
       8          Filetes de lomo  “el filete tiene que cubrir el pan”
       8          Lonchas de jamón de york
       2          Dientes de Ajo   
       4          Huevos
       4          Salchichas
       4          Pimientos del piquillo
       2          Tomates
       Mayonesa
       Salsa brava
       Romero
       Sal
       Aceite
Preparación:
Lavamos el tomate, lo pasamos por el rayador, si no quieres lo puedes pasar por la batidora, le añadiremos sal, aceite y lo reservamos.
Ahora haremos dos tortillas de dos huevos cada una, a cada tortilla le picaremos dos salchichas, una vez terminadas las reservamos.
Ahora en la misma sartén pondremos unas gotas de aceite para poder hacer el jamón de york vuelta y vuelta, reservamos.
Partiremos los bollos por la mitad y tostaremos un poco la parte de abajo para poder untarle ajo. “no pasarse tostando que luego tendremos que meter todo el bollo a tostar”
Por ultimo haremos el lomo, que lo aliñaremos con romero una vez lo pongamos en la sartén y salaremos, cuando esté terminado podremos empezar a montar el bocadillo.
Sacaremos las partes de abajo del tostador para untarle ajo, y después añadiremos todos los ingredientes en este orden, tomate,  lomo, jamón de york, tortilla, pimiento y por ultimo untaremos la parte de arriba del pan con mayonesa. “yo le puse unas gotas de salsa brava encima del pimiento del piquillo”


Cuando los tengamos listos tenemos dos opciones, si tientes tostador para poner todos los bollos o la mitad, para hacerlos en dos tandas. O encender el horno y meterlos todos al mismo tiempo para que el pan se ponga crujiente. Listos para comer.
                                                        ¡Buen provecho!
También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.