domingo, 24 de marzo de 2013

Chapata de pechuga con salsa de queso.

Ingredientes: Para cuatro personas
       4          Chapatas medianas
       8          Filetes de pechuga de pollo
       80gr     Queso philadelphia
       40ml    Leche
       Cebolla caramelizada
       Tomillo
       Pate de pimienta
       Especias de 3 pimientas
       Jengibre
       Sal
       Una bolsa de brotes
Preparación:
Primero prepararemos la salsa, echamos la leche en un cazo junto con una pizca de las tres pimientas “molidas”, el jengibre y el queso philadelphia, lo calentaremos y cuando este todo bien mezclado, apartamos y reservamos.
Ahora aliñaremos los filetes de pechuga, con sal y tomillo, pondremos al fuego una plancha, cuando este caliente añadiremos la pechuga, una vez lista apartamos.
Ahora partiremos abriremos las chapatas, untaremos la parte de debajo de la chapata con el pate y seguiremos poniendo los ingredientes en este orden, después la cebolla caramelizada, la pechuga, los brotes, la salsa de queso y por último la otra rebanada de pan. 






Yo prepare unos tomates cherry  con una anchoa para acompañar
Cuando los tengamos listos tenemos dos opciones, si tientes tostador para poner todos los bollos o la mitad, para hacerlos en dos tandas. O encender el horno y meterlos todos al mismo tiempo para que el pan se ponga crujiente.
Listos para comer.

                                                  ¡Buen provecho!   
También te puede ineresar.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu receta!En la página http://kentes.es/ ofrecen variedad de rodados, como por ejemplo, pollo con tomate y rúcula. Os recomiendo que visitéis la página y que os animéis a probarlo, yo lo hice y quedé encantada. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.