lunes, 20 de mayo de 2013

Bollo picantito.

Ingredientes: Para 4 personas
4          Bollos de pan
8          Filetes de pechuga de pollo
1          Cebolla grande
2          Pimientos asados
8          Lonchas de jamón serrano
2          Tomates
2          Dientes de ajo
8          Lonchas de queso maduro graso
Lechuga
Tabasco
Alioli
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Pondremos una sartén al fuego y cuando este caliente añadimos unas diez cucharadas soperas de aceite, en el sofreiremos los ajos picados pequeños. Cuando estén tomando color añadiremos los pimientos asados cortados en tiras de un dedo de grosor.
Los sofreiremos durante dos minutos y le añadiremos sal al gusto, reservamos.
Lavaremos los tomates, la lechuga para córtalos de la siguiente manera, los tomates en rodajas y la lechuga la picaremos en tiras, reservaremos por separado.
La cebolla la pelaremos y la cortaremos en rodajas, reservamos.
Una vez tengamos todos los ingredientes preparados,  pondremos una sartén al fuego, cuando este caliente pondremos unas gotas de aceite y añadiremos las rodajas de cebolla que las dejaremos hasta que estén doradas por ambos lados, una vez lista reservamos.
Ahora pondremos otra sartén al fuego con unas gotas de aceite para asar la pechuga hasta dorarla, le ponemos sal, este tiempo depende del grosor que le des al filete, una vez listos reservamos.
El jamón lo cortaremos en trozos o  tiras, reservamos.
Ya tenemos todo listo, podemos empezar a montar nuestro bocadillo, abriremos los bollos por la mitad y pondremos los ingredientes en este orden, filete, queso, alioli, cebolla, jamón, tomate, pimiento, lechuga y por ultimo unas gotas de tabasco, ahora cubriremos con la otra parte del bocadillo.


Lo pondremos en el horno para que se tueste un poco el pan y se derrita el queso.
Listo para comer.

                                           ¡Buen provecho!   
También te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.