jueves, 9 de mayo de 2013

Espárragos rebozados

Ingredientes: Para 4 Personas
12        Espárragos trigueros
12        Lonchas de jamón de york
3          Huevos
Pan rallado
Perejil
Sal
Aceite de oliva
Preparación:
Lavamos los espárragos y les cortamos de dos a tres dedos de la parte trasera, los ponemos en una olla para hacerlos al vapor, este tiempo depende de la gordura del esparrago, cuando veas que están tiernos los apartas del fuego y los dejas enfriar un poco.
Ponemos a calentar la freidora a una temperatura de 180º o una sartén con abundante aceite.
Ahora nos preparamos dos platos, en uno cascaremos los huevos, una pizca de sal, los batiremos y le añadiremos el perejil que previamente habremos picado.
En el otro plato pondremos pan rallado.
Cuando tengamos los dos platos listos empezaremos cogiendo una loncha de jamón y envolvemos el esparrago, una vez lo tengamos envuelto lo pasaremos  en este orden para rebozarlo: huevo, pan, huevo y por ultimo otra vez pan. 



Ya lo puedes poner en la freidora, cuando este el rebozado dorado, lo podemos sacar para ponerlo en otro plato con papel de cocina para que absorba exceso de aceite, los dejaremos unos minutos para poder presentarlos. 
Listos para comer.

                                          ¡Buen provecho!   
También te puede interesar.

4 comentarios:

  1. Muy ricos! Yo hace tiempo los envolvía en una masa similar a la brisa y los metía al horno, también quedaban estupendos... dejé de hacerlo cuando perdí la receta, snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, la voy a probar y si me sale bien ya te cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos tienen que estar, los trigueros me encantan y no los he hecho nunca así, asi que me quedo con esta estupenda receta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazla y me cuentas si te gusta, no seas muy dura con las criticas si son malas, si son buenas estupendo no te cortes, jajaaja. Un besazo.

      Eliminar

Me encanta leer cada uno de vuestros comentarios, me alegran el día, gracias por perder un poquito de tu tiempo conmigo.
Muchas gracias.